miércoles, 18 de septiembre de 2013

Descubrimiento en Portobello road

Hello! Todavía no lo había comentado pero el 8 de Septiembre aterricé en tierras inglesas para pasar tres semanas en Londres, ciudad cosmopolita donde las haya. El motivo de mi estancia en la capital inglesa es, sin duda, mejorar y continuar aprendiendo inglés. Cada tarde visito una zona distinta de la ciudad y, como no podía ser de otra manera, el otro día me pasé por Portobello Road en pleno corazón de Notting Hill.


El post de hoy es completamente distinto a lo que os tengo acostumbrados. No tenía pensado subir al blog ninguna foto de mi viaje, sin embargo, al ver esta tienda, además de quedarme realmente sorprendida con su decoración, pensé: ¡estas fotos son ideales para mi blog!

A pesar de que todavía no os he mostrado muchos DIY en los que el uso de la máquina de coser sea imprescindible, soy una apasionada de ellas. Ante la típica pregunta que a todo entrevistador le gusta hacer: ¿qué haces en tu tiempo libre? o la variante a esta ¿cuál es tu hobbie? Yo siempre respondo lo mismo: tiempo libre + inspiración = coser. Pero el término más importante en la anterior igualdad es inspiración, y por suerte o por desgracia ni se tiene cuándo se puede ni cuánta se quiere.

Pero no me voy a enrollar más y paso a enseñaros algunas fotos que saqué. El nombre de la tienda es Allsaints Spitalfields y, como dije, se sitúa en Portobello Road (aunque la podeis encontrar en cualquier otra calle de Londres o incluso en cualquier otra ciudad) y al contrario de lo que parece no es más que una tienda de ropa (lo que la distingue de otras es que está decorada con centenares de antiquísimas máquinas de coser Singer.




Por ejemplo, la siguiente tienda, también de la misma marca, me la encontré en Brighton (UK).


Por último me despido con una foto (también en Notting Hill) en la que os muestro dos cosas típicas de esta ciudad: las cabinas telefónicas, aunque la de esta foto está recombertida en cajero automático, y las bicicletas. No sé cuanto uso le dan a las bicicletas, pero con lo que llueve estos días aquí me sorprende que los ingleses les apetezca tanto dar paseos en bici.


See you!
Cristina

6 comentarios:

  1. Espectacular!! Seguro que te hubiese gustado quedarte a trabajar en esa tienda sólo por el decorado!! Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaj Me encanta el decorado!. Gracias por tu comentario Ana :)

    ResponderEliminar
  3. Encántanme as tendas desta marca, son preciosas as máquinas coas que as decoran!! Desfruta moito da túa estancia en Londres!!! Noraboa polo blog :)

    ResponderEliminar
  4. Bonito decorado con maquinas de coser ,mi Mama tenia una singer antigua que me gustaba mucho cuando yo era pequeña que tal el ingles ?me encanta tu blog ,eu tamen son gallegiña ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, super bonito el decorado!!! Las máquinas de coser son súper bonitas (aunque las de ahora son más "multi-función"). Yo aprendí a coser en una antigua (pero no tanto como las de la foto). El inglés bien, aprendí muchísimo en Londres, recomiendo la experiencia.

      Gracias por tu comentario galeguiña!!! ;)

      Eliminar