jueves, 28 de agosto de 2014

Pendientes de fimo y arandelas

¡Muy buenas!
Hoy vengo con un tutorial en el que hago unos pendientes combinando dos materiales: el metal y la famosa arcilla polimérica FIMO. Dotados de líneas sencillas, de sólo dos colores (negro en la parte de fimo y oro/plata en la parte metálica) y con mucho movimiento.  El resultado no puede gustarme más.

Sólo tenemos que decidir la forma, la largura, el color y qué pieza metálica colocamos en la parte del centro. En mi caso he reutilizado unas arandelas que tenía por casa, me vinieron "como anillo al dedo". 
Venga, pongámonos manos a la obra. ¿Me ayudas?


                                       Después cocemos las piezas durante 20 minutos a 130º 

Al final he hecho dos modelos. Para el primero he utilizado unas arandelas y una pieza metálica para el centro color plateado y la segunda opción ya la conocéis.


¿Cuál de los dos diseños os gusta más? Mi preferido es Nº 2; fue mi primera idea y no puedo evitar decir que es mi favorita.

No dudes en comentar y darme tu opinión :)

Te espero en el próximo DIY

Cristina 

5 comentarios:

  1. También coincido contigo, el 2 me encanta, quedan muy elegantes!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado! me gustan los 2 aunque el que tiene el quita vueltas me parece muy original!
    un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Veva!!! Si....el del quita vueltas es gracioso....pero aún así....mi ojito derecho es el segundo :)
      Moitos bicos guapa

      Eliminar
  3. El segundo me encanta, son preciosos! seguro que me animo!

    ResponderEliminar