lunes, 29 de julio de 2013

Dare to DIY fan


Hoy os enseño mi bolso semitransparente:



Uno de mis blogs favoritos de DIY (Do it yourself) es, sin duda, Dare to DIY. De aquí he sacado este clutch tan chulo y en este enlace Sylvia os enseña cómo hacerlo, ¡es muy fácil!

En principio este bolso es completamente transparente y, en caso de no querer que se vea lo que llevamos en su interior, Sylvia nos propone ponerle un papel con diferentes motivos estampados. Sin embargo yo he querido darle un toque diferente.

Dado que esta temporada se llevan mucho las rayas he decidido pegar unas tiras de esta cinta adhesiva, que al contrario de la que habitualmente usamos, esta es opaca y de color blanco (las hay en más colores). Esta la compré en una papelería, pero, dado que no es habitual encontrarla en las papelerías, se me ocurre que podríamos utilizar, en su caso, cinta aislante, la misma que usan los electricistas en su trabajo.

En definitiva, el bolso nos quedará semitransparente aunando dos modas de este verano 2013: las rayas y las transparencias en los bolsos.

¡Vamos a hacerlo! Antes de nada colocaremos con cuidado unas tiras de cinta adhesiva. Para que no nos queden burbujas nos ayudamos de un papel con el que iremos pegando y estirando bien la cinta.


Por último, quería enseñaros la asa larga que le hice al bolso. Hice una trenza simple de tres cordones.


¿Os gusta el resultado? ¿Os animáis a hacerlo?


Muchas gracias por vuestras visitas. Pronto habrá nuevo DIY, os espero aquí.

Cristina ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario