¡Qué bonita es la primavera!
Es mi estación del año preferida. El verde de las hojas, las flores y olor particular de esta época del año la hace especial. Siempre pienso que si tuviese la oportunidad de hacer un perfume tendría que recordarme a la hierba recién cortada (aunque en realidad, pintaría mejor para un ambientador... ☺).
Otra de las cosas buenas de la primavera (y también del verano) es que las nubes se retiran para dejar ver el sol, lo que significa, entre muchísimas otras cosas, que puedo salir y hacer fotos de mis "diys" en el jardín de casa.

He utilizado un lazo para realizar la pulsera. He hecho un nudo plano (podéis encontrar cientos de tutoriales en Internet) y en el centro he colocado una cadena de la que cuelgan unas cuentas con forma de hojas.
Para darle un poco más de gracia añadí dos bolas a ambos lados de las cuentas. El nudo lo he hecho de una largura tal que permita que mi pulsera sea de doble vuelta. En realidad, a simple vista podría parecer que son dos pulseras, pero no es así.
Para terminarla le ponemos un enganche en los extremos. En no mucho tiempo tendremos una nueva pulsera ideal para esta época del año.
Espero que os haya gustado. Recordad que podéis compartirlo si os ha gustado y no os olvidéis de comentar.
Pues fíjate tú qué monería....no hay que complicarse tanto y es sencillamente preciosa....verdad?
ResponderEliminarBss
A veces lo más simple es lo más hermoso.
EliminarPena no tener el "making off" de la pulsera, pero la he hecho hace tanto tiempo.... :)
Muchas gracias por comentar. Muak
una preciosidad. me encanta haber descubierto tu blog. ya no te me pierdes. un besote
ResponderEliminarMuchas gracias Olga. E igualmente ;)
EliminarQué bonita! Ideal para el tiempo fresquito que viene :)
ResponderEliminarGracias!!! Si, es ideal para lucir con buen tiempo :) Muchos besos
Eliminar