Hola, ¿Qué tal va vuestro verano?
Hoy os presento un post un poquito diferente. El motivo es que el DIY de hoy no lo he hecho yo, ¡lo ha hecho mi madrina! y la verdad es que le ha quedado genial.
Últimamente se está poniendo de moda reutilizar las cápsulas del café Nespresso para hacer collares y demás. Navegando por Internet he encontrado multitud de diseños distintos, pero este que os voy a presentar aúna sencillez y elegancia. ¡Quedaros a verlo! ☺
Una de las cosas que más me gusta hacer en los DIY es unir creatividad y reciclaje. El de hoy cumple ambos propósitos porque la materia prima empleada es, tal y como indica el título de este post, las cápsulas de café Nespresso una vez usadas.
Después de usarlas, se retira el café de su interior dejándolas bien limpias y se aplastan formando círculos (del tamaño deseado). También se pueden cortar para crear formas diferentes. No tengo el proceso en fotos, pero mostrando el resultado final yo creo que se puede suponer cómo está hecho.
Espero que os guste tanto como a mi. Un beso y hasta el próximo DIY. ¡Os espero por aquí! ☺
Cristina ♥
Vaya que bonito te ha quedado!! Esta genial, mi enhorabuena. Yo tampoco llevo mucho tiempo con el blog, pero si te puedo ayudar en algo estaría encantada de hacerlo! Un besazo enorme. Tienes facebook? Te podría seguir por ahí..
ResponderEliminarHola Rocío
EliminarAcabo de crear mis redes sociales (con tu comentario me he animado a hacerlo :) ). En la columna derecha tienes los botones para seguirme en Facebook, Twitter, Bloglovin ó vía RSS. Muchas gracias y suerte!